93 188 15 38

En verano no se venden pisos.... ¿seguro?

Vender tu piso en vacaciones es buena idea

En nuestra oficina de Viladecans ayer contactó con nosotros una señora que quiere vender su piso. Fuimos al domicilio, la conocimos, vimos el piso, tomamos los datos necesarios para poder hacer la tasación y lo que nos dijo es que como ahora estaban por enmedio las vacaciones, mejor que dejáramos la venta para septiembre. ¿Es una buena idea?.

Esta es la opinión preconcebida que suele tenerse en relación a los meses de verano, la gente no está para comprar pisos, tienen otras cosas en la cabeza, ganas de disfrutar y de pasarlo bien, ganas de desconectar en definitiva. Y es una idea cierta. Pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo hace vacaciones.

En nuestros años de experiencia como agentes inmobiliarios hemos podido constatar un hecho, las personas que compran un piso en los meses de vacaciones es que realmente quieren hacerlo. En efecto, el porcentaje de venta es menor pero por otra parte, quien en vacaciones decide realizar esta operación está convencido de comprar al cien por cien .

¿Y por qué?. Muy fácil, se reservan estos días porque por diferentes motivos necesitan comprar, si no lo necesitaran posiblemente estarían de vacaciones. Por lo tanto, y es lo que le aconsejamos a nuestra clienta de Merkapiso Viladecans, quizás sería mejor posponer sus vacaciones porque existe una alta probabilidad de que alguna de las visitas que hagamos a su piso en julio o agosto, aunque sean pocas, compre su piso. 

Si estás pensando en vender tu piso contacta con nosotros, no hace falta que esperes a después del verano.