93 188 15 38

"Las fotos no venden un piso"

Las fotografias no venden un piso

"Yo no necesito que le hagáis fotos porque yo ya le he hecho las mías. Lo que yo necesito es que me lo vendáis. Las fotos no venderán mi piso".

En nuestro día a día esta frase podemos llegar a escucharla varias veces. El propietario de un piso lo que quiere es que se lo vendamos, no que le hagamos un reportaje fotográfico fantástico.

Y tiene parte de razón, porque es cierto que los agentes inmobiliarios no somos fotógrafos pero también es muy cierto que la fotografía, y concretamente la fotografía profesional, es una de las herramientas que nos permite ser agentes inmobiliarios. La idea es muy sencilla, comparemos las dos fotografías que acompañan este post, como veréis ambas son de la misma estancia. La de la izquierda es una fotografía profesional, la de la derecha nos la facilitó el propietario.

Es muy probable que la persona que decida comprar este piso no base su decisión en la calidad de la fotografía profesional, lo que sí es cierto es que si se ha decidido a llamar a Merkapiso Cornellá para preguntar por este piso, ha sido gracias a la fotografía profesional, ya que con la que en su momento hizo el propietario, automáticamente descartó la posibilidad de compra.

Internet es un gran escaparate, tu piso compite con otros tantos pisos que también están a la venta como el tuyo. Cuanto más luzca el tuyo, más probabilidades tienes de que algun comprador se interese por él y de que finalmente se lo vendamos.