93 188 15 38

Merkapiso

Merkapiso es una empresa de servicios inmobiliarios con sede en Viladecans, que se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles (pisos, casas y locales comerciales) en toda Catalunya.

Hemos optado por centrarnos en el mercado de viviendas comprendidas entre los 50.000 y los 300.000 euros principalmente porque es la franja en la que podemos dar más servicio y ayudar a un mayor número de clientes a comprar, alquilar o vender su vivienda.       

Con la idea actual, Merkapiso fue fundada en 2011 por Mariano González Franco en un pequeño local de la calle Pi i Margall de Viladecans.  Una idea estaba clara y es que no iba a ser la típica inmobiliaria que todos conocemos. Para empezar no había ni un solo cartel de pisos en el escaparate. En cambio se instalaron pantallas donde los clientes podían ver noticias locales, la cartelera de los cines o anuncios de nuestros pisos.

El despacho actual, situado en el Carrer Santa Teresa n.11 de Viladecans, representa físicamente lo que es Merkapiso. Nuestras oficinas tienen grandes cristaleras desde las que se ve todo lo que pasa en el interior, somos transparentes y esa transparencia la hemos llevado hasta el mismo diseño de la oficina. Predomina el cristal y el color blanco. Tampoco encontraréis un solo cartel de pisos. “Simple, Claro, Transparente”,  esta es nuestra filosofía de trabajo, comprar y alquilar pisos ha de ser algo sencillo, sin que existan problemas ni para el comprador ni para el vendedor.

Nuestro compromiso con el territorio y con nuestros clientes nos ha llevado a participar como patrocinador en diferentes actividades realizadas en Viladecans y sus alrededores. Estamos muy decididos a seguir apoyando al tejido social de nuestra ciudad, por ello os animamos a que si como entidad u organización queréis llevar adelante actividades de diversa índole (social, cultural, deportiva, etc….) nos presentéis vuestros proyectos.

Merkapiso es una empresa clara, efectiva y que vende, pero que digamos esto de nosotros mismos no tiene valor. Os invitamos a que preguntéis a familiares, amigos o conocidos que hayan trabajado con nosotros, si esta afirmación es cierta. Su respuesta es nuestra mejor publicidad,  estamos convencidos de ello.