93 188 15 38

Vende tu piso con Merkapiso

Antonia y Luis quieren vender su piso en Viladecans. Están a punto de jubilarse y quieren volver a vivir en su pueblo de Córdoba, allí tienen casa y el dinero del piso de Viladecans les permitirá disfrutar de una jubilación muy placentera. Además, se encuentran bien de salud. 

Si como Antonia y Luis queréis que os asesoremos en la venta de vuestro inmueble, contactad con nosotros rellenando el formulario o llamando al teléfono 93 188 15 38.

Nos ponemos manos a la obra. ¿Qué vamos a hacer en Merkapiso para vender su vivienda?. Seguiremos estos ocho pasos:

1.- Estudiamos la operación de venta.

Analizamos el mercado, realizamos el estudio para valorar correctamente su vivienda, informamos de las obligaciones fiscales y de los trámites a realizar, hacemos una revisión jurídica y registral para finalmente recopilar toda la documentación necesaria.

2.- Preparamos la vivienda.

Nuestros comerciales visitan la vivienda, les asesoran para mejorar su aspecto de cara a las visitas y se presenta el inmueble a nuestras empresas colaboradoras.

3.- Promocionamos la vivienda.

Realizamos un reportaje fotográfico profesional para que la imágen sea perfecta, publicación premium en los mejores portales inmobiliarios para que siempre se encuentre en los primeros puestos, publicamos la vivienda tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales y realizamos las acciones personalizadas de márketing que sean necesarias en cada caso concreto (flyers, jornadas de puertas abiertas, etc...).

4.- Buscamos el perfil del comprador.

Dentro de nuestra base de datos de clientes (tenemos más de 14.000 clientes activos) filtramos y buscamos a aquellos que nos hayan solicitado viviendas similares a las de Antonia y Luis, ya sea mediante llamada telefónica, mailing o mensaje a través de whatsapp.

5.- Gestionamos las visitas.

En todos los casos filtramos las peticiones de información para trabajar exclusivamente con aquellas que muestran un interés real por la vivienda, para después tener una primera visita en nuestras oficinas. Una vez se han pasado estos filtros gestionamos las visitas. Hacemos seguimientos a los compradores interesados y realizamos informes de valoración para los propietarios.

6.- Negociamos las ofertas recibidas.

Recibimos las ofertas de los clientes, filtramos para trabajar únicamente las que tienen una base sólida e informamos a los propietarios. Una vez se ha llegado a un acuerdo en la negociación, si es necesario facilitamos la financiación a los compradores a través de nuestros convenios con entidades financieras o de nuestros asesores financieros.

7.- Gestionamos los contratos.

Contrato de arras y contrato de compraventa. Todos nuestros contratos están realizados y gestionados por abogados especializados en el sector inmobiliario.

8.- Escritura pública.

Antes de firmar revisamos toda la documentación necesaria y resolvemos cualquier duda previa o necesidad que puedan tener los propietarios.

 

 

Contacta con nosotros

Envía tu consulta

Te responderemos en breve

Marca esta casilla para aceptar nuestras Políticas y condiciones