CASA ADOSADA EN URBANIZACION DEL FRANCAS (RODA DE BARA)

225.000 €
ENRIC BORRAS, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 22, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 97.00 m2

Descripción

Descubre esta encantadora casa adosada ubicada en la urbanización del Francás, Roda de Barà, cerca de la carretera general 340 y a 600m de la playa, lo que te permitirá el acceso rápido para acceder a cualquier lugar que quieras ir. Esta propiedad está perfectamente situada cerca de numerosos servicios, incluyendo paradas de autobuses, gasolineras, hipermercados, y fácil acceso a la autopista. Además, se encuentra a tan solo 7 km del Vendrell, ofreciendo una excelente conectividad y comodidad.

El complejo de adosadas es un recinto cerrado muy bien conservado, proporcionando seguridad y tranquilidad. La casa, de tres plantas, cuenta con una terraza delantera con toldo y una terraza trasera de aproximadamente 10 m², con carpa, donde disfrutar del sol todo el día.

En la planta baja, encontrarás un acogedor aseo, una cocina con suelo vinílico de alto transito con dibujo baldosa hidráulica y un comedor con parquet, todos ellos independientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Las escaleras te llevarán a la primera planta, donde se ubican tres habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventanas, y una de ellas incluye un encantador balconcito. Todas las ventanas están equipadas con porticones, añadiendo un toque de estilo y privacidad.

La tercera planta alberga una suite con su propia terraza y baño, proporcionando un espacio íntimo y exclusivo. Además, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterránea, añadiendo un extra de conveniencia.

La casa está en excelente estado de conservación, con una fachada rebosada en blanco que le da un aspecto limpio y moderno. El recinto vallado también en blanco añade un toque de elegancia y seguridad.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa adosada que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en la urbanización del Francás, Roda de Barà!

Dirección: ENRIC BORRAS
Ciudad:
Área:
Provincia:
Código postal: 43883
País: España
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 97876
Precio: 225.000 €
Tamaño de la propiedad: 97.00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 0.00 m2
Habitaciones: 4
Dormitorios: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Referencia: 01339-23-02/1639
Habitaciones simples: 2
Habitaciones dobles: 2

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Merkapiso Calafell